Conferencias impartidas en Clever Kids y en colegios; para padres de familia y maestros.






Inteligencias Múltiples


“La pregunta no es ¿qué tan inteligente es un niño? Si no ¿cómo es inteligente?”. En esta conferencia se descubren cuáles son las 8 formas diferentes que tienen los niños de aprender.

Además conoceremos cómo descubrir las Inteligencias fuertes de cada pequeño y cómo pueden desarrollarlas en casa o en el salón de clases para facilitarles el aprendizaje.

Tocamos las 8 formas distintas que tienen los niños de aprender y relacionarse, y descubrimos cómo pueden desarrollar sus Inteligencias para aprovechar todo su potencial.








Inteligencia Emocional, por qué es más importante que el coeficiente intelectual


“Lo verdaderamente importante es que sean niños felices, seguros de sí mismos, capaces de resolver sus problemas, y no que sea sólo niños de buenas notas”. En esta conferencia se explican las 5 habilidades que conforman la Inteligencia Emocional, los padres y maestros pueden aprender a desarrollarlas tanto en ellos mismos como en sus hijos y alumnos.

Aprenderán sobre el autocontrol; identificación y expresión de emociones; empatía; optimismo y habilidades sociales.








Disciplina con Alegría


Sabemos que educar a los niños no es tarea fácil, para ello existen varias estrategias de disciplina que favorecen una buena conducta, evitan pleitos, gritos, regaños y castigos. Estas estrategias se explican durante la conferencia para que padres y maestros las conozcan y puedan ponerlas en práctica en su día a día con los niños.








Conferencias especializadas


Se puede solicitar un tema específico, para ello, es necesario programar con un mes de anticipación la conferencia para que podamos prepararla con el profesionalismo Clever.