¿Qué es?



¿Te has preguntado si el colegio es suficiente para que tu hijo desarrolle todo su potencial, detecte sus talentos, fortalezca sus habilidades sociales, emocionales y descubra su forma única de aprendizaje?

DIME es un programa extraescolar diseñado para niños de 3 a 8 años, que se enfoca en la evaluación y desarrollo de las Inteligencias Múltiples. A través del programa DIME, los niños desarrollan su seguridad, autoestima, tolerancia a la frustración, pensamiento lógico, resolución de problemas, entre otros muchos beneficios. Estas divertidas clases permiten que se conozcan a fondo y se desarrollen sus habilidades de pensamiento, emocionales y sociales.




circulo inteligencias


Objetivos


Detectar y estimular al máximo las fortalezas y habilidades decada niño, trabajando a partir de ellas para lograr la superación de sus debilidades.

El programa identifica los estilos de aprendizaje únicos en cada niño y los resultados se dialogan con padres y maestros, brindando así un verdadero desarrollo integral del niño.






¿Cómo lo hacemos?


Descubrimos sueños, aperturamos mentes, diseñamos futuros con solidez e integridad.

Trabajamos en sus 8 áreas de aprendizaje de forma grupal y a la vez personalizada, a través de actividades divertidas y enfocadas en el desarrollo específico de habilidades.










Calendario y Horarios

“Descubriendo”: para niños de 3 y 4 años.
“Aprendiendo”: para niños de 5 y 6 años.
“Fortaleciendo”: para niños de 7 y 8 años.
 
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
4:00pm-6:00pm
Aprendiendo
Descubriendo
Descubriendo
Aprendiendo
Descubriendo
6:00pm-8:00pm
Fortaleciendo
Aprendiendo
Fortaleciendo
Fortaleciendo