¿Qué es?


Es un espacio sano y seguro de diversión y aprendizaje. Diseñado especialmente para que los niños jueguen, convivan, aprendan y desarrollen habilidades de una forma divertida. Los niños realizan diferentes actividades que están relacionadas con las Inteligencias Múltiples, utilizando sus 8 áreas de aprendizaje con juegos y actividades musicales, corporales, ecológicas, matemáticas, lingüísticas, creativas, emocionales y de relación social entre otras.

¡Contamos con club de Tareas!

Tu podrás confiar que tu niño hará su tarea, jugará, estará en contacto con otros niños, aprenderá mientras tu tendrás tiempo para tus actividades.

Brindamos el espacio ideal para que los niños puedan jugar libremente y de forma dirigida.







¿Como lo hacemos?


Brindando el espacio, los juegos y las actividades necesarias para que los niños se diviertan y a su vez fortalezcan sus 8 áreas de aprendizaje. Las actividades de la ludoteca se basan en la metodología de Inteligencias Múltiples, por lo que cada semana los juegos se enfocan en una de ellas; por ejemplo, una semana las actividades se relacionan más con la inteligencia musical, otra semana con la inteligencia lingüística, etc.







Viernes último del mes


Todos los viernes últimos de mes los colegios tienen consejo técnico y suspenden las clases, por lo que nosotros realizamos actividades durante el viernes por la mañana. Las actividades están relacionadas a un tema en particular, siempre un tema nuevo y diferente, a través del cual pueden estimular 4 de sus ocho Inteligencias Múltiples.







Curso de pascua


Actividades por la mañana que estimulan las Inteligencias Múltiples de los niños.







Cursos de verano


Dirigido a niños de 3 a 8 años.

De lunes a viernes de 9:00am a 1:30pm

Comenzamos el lunes 17 de julio y terminamos el viernes 18 de agosto (5 semanas).

Costo por semana $850.

Incluye todo el material, solo tienes que traer tu lunch.