Quiénes somos






Clever Kids

En Clever Kids estamos especializados en el desarrollo del potencial infantil a través de diferentes programas extraescolares. Nuestro objetivo es detectar y estimular al máximo las fortalezas y habilidades de cada niño, trabajando a partir de ellas para lograr la superación de sus debilidades.

De esta forma facilitaremos el desarrollo de seres integrales que sean capaces de expresar ideas, sentimientos, resolver problemas, afrontar dificultades, entre otros muchos beneficios.

Nuestros programas están basados en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el profesor Howard Gardner.






Nuestros Pilares


  • Somos un centro de desarrolloinfantil y familiar, con una visión integral del entorno del niño.
  • Brindamos profesionalismo, seguridad y confianza a través de nuestros diferentes servicios que se adaptan a las necesidades del niños y sus padres.
  • Descubrimos sueños, aperturamos mentes, diseñamos futuros con solidez e integridad.


Musical

Ejercita la memoria, atención, expresión verbal, psicomotricidad fina, comprensión y discriminación de sonidos.

Cinestésico-Corporal

Favorece el control corporal, coordinación gruesa y fina, seguimiento de instrucciones, concentración, trabajo en equipo, fuerza, destreza, balance, equilibrio y expresión corporal.

Intrapersonal

Ayuda a regular y comprender las emociones, favorece la autoestima, tolerancia a la frustración y autoconocimiento.

Logicomatemática

Ejercita el razonamiento lógico y científico, la resolución de problemas, concentración, realización de operaciones matemáticas y cálculo mental.

Interpersonal

Fortalece las habilidades sociales, empatía, inteligencia emocional, percepción de las emociones, tolerancia, interacción con los demás, y el actuar con ética.

Naturalista

Favorece la relación entre el niño y la naturaleza (animales y plantas); el conocimiento, clasificación y comprensión del entorno y el cuidado del medio ambiente.

Espacial

Ejercita la creatividad, la expresión artística, la comprensión del tiempo (ayer, mañana, semanas, meses, etc.) y el espacio (más alto, tan pequeño como, ajedrez, etc.)

Lingüística

Fortalece el proceso de la lectura y escritura, la comunicación asertiva, el gusto por los libros, desarrollo de habilidades de escritura creativa, narrativa, entre otras.

Conoce a nuestro equipo de trabajo




Andrea
Directora

Ale
Coordinadora

Abril
Asistente Dirección

Fer
Asistente Dirección

Naty
Maestra DIME

Sofi
Maestra Ludoteca

Stephy
Maestra Kindermusik

Ana Gabi
Maestra Maternal

Gissel
Maestra Maternal

Mariana
Maestra Maternal

Mariana
Maestra Pre-Maternal

Flor
Maestra Pre-Maternal